tengo dolores de ovarios después de tomar píldora del día después

Información adicional
no

Síntomas como nauseas, malestar general, cefalea leve, mareo, dolor abdominal tipo cólicos entre otros pueden aparecer después de ingerir la pastilla del día después.

Recuerda que la influencia hormonal dada por la pastilla también puede interferir en tu periodo menstrual, en algunas mujeres se tarde un poco en llegar la menstruación en otras llega mucho antes.

Úsalo solo en caso de emergencias ya que el consumo de forma rutinaria anula el efecto anticonceptivo de la pastilla, aumentando el riesgo de embarazo no deseado.

Gracias por consultar.