tuve sexo con una trabajadora sexual como hace un mes y me hice la prueba de vih a los 16 dias de 4 generacion y salio no reactivo me hare otro a.los 45 dias ...(ver más)

Las probabilidades de que el resultado cambie en otras pruebas de cuarta generación son del 3% en caso de que el contacto haya sido sin preservativo, y 0.01% si el contacto fue con preservativo (en este caso no es necesario repetir la prueba ya que el resultado a los 15 días se considera concluyente), por lo que puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.