Mi resultado de mi colesterol salio 274 y estoy embarazada de 24 semnas y quiero saber si es peligroso en mi embarazo

Durante los últimos 3 meses de embarazo, las cifras normales de colesterol rondan entre los 250 mg/dL debido a los procesos hormonales propios; por lo que la cifra que nos comentas no es peligrosa (aún estando ligeramente elevada), en este momento no requiere tratamiento y puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.