Las pastillas para adelgazar con principio activo de flor de jamaica y acai pueden cortar el efecto de las pastillas anticonceptivas

Información adicional
Me dicen que las pastillas están hechas de componentes naturales y su principio activo es flor de jamaica y acai

No, no existe evidencia científica que las flores de jamaica y acai disminuyan el efecto de los anticonceptivos orales.

En cuanto a los productos naturistas que si pueden disminuir el efecto está la hierba de San Juan, ella si puede afectar la efectividad y aumentar el riesgo de embarazos.

Así que puedes estar tranquila, recuerda que para lo anticonceptivos tengan una efectividad muy alta es ideal tomarlos cada día idealmente a la misma hora.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!