Buenas tardes tengo una aplicación que se llama mía y la l día de ayer decía que mi periodo llegaría en 4 días, hoy estuve con mi pareja y el eyaculó dentro y c...(ver más)

Si, hay riesgo de un embarazo en toda relación sexual sin protección, verás las aplicaciones no son exactas, debes saber que la ovulación se da 14 días antes de la menstruación esto será siempre, si tu menstruación se adelanta o se atrasa tiene relación con la ovulación, si tu menstruación llegará en 4 días la ovulación ya paso por lo tanto la probabilidad de un embarazo es baja pero sigue habiendo probabilidad, no hay posibilidad de que mañana sea tu ovulación si en 4 días es tu regla a menos que tus periodos menstruales sean muy cortos a tal grado que tengas menstruaciones cada 15 a 20 días (que no es normal).

Te podemos ayudar a calcular tus día fértiles si deseas, puede proporcionarnos de cuantos días son tus periodos (si eres irregular no se puede calcular ni con aplicación) y cuando fue tu primer día de sangrado anterior.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.