Hola tengo 2 meses con el imolante subermico Anticonceptivos pero he teniado relaciones sin proteccion con mi pareja y ultimamente me he sentido mariada y con d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

1. Es importante aclarar que el implante no es confiable durante las 2 primeras semanas de su colocación. Por lo que se recomienda usar preservativo la dos semanas iniciales.

2. Si sientes que tuviste relaciones las dos primeras semanas, y no usaste preservativo, debes asistí a un servicio de urgencias. Por que si es probable un embarazo no deseado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.