hace 2 semanas y media me duele mucho la parte del utero o vejiga fui al ginecologo y me dijo q no tenia nada pero anoche fui de cuerpo y me sigue doliendo muc...(ver más)

Información adicional
no

Lo que refiere no es normal. Por los síntomas, puede estar presentando; apendicitis, ovulación dolorosa o colitis, litiasis renal, pielonefritis, tumor o torsión de ovario, entre otras.

Requiere valoracion para descartar que la enfermedad que presenta requiera manejo quirúrgico urgente. Asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda aurgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.