¿esta debilidad y cansancio puede ser ajena a hipoglucemia?

Información adicional
soy flaco 1.76 55kg. He tenido gastritis que me bajó de peso, me dio vomito y poco apetito, Tuve hipoglucemia hace 5 meses. ayunas 88, post prand 51, y antier me salió 98 ayunas, y...(ver más)

A pesar de que los exámenes han mejorado aún sigue presentando hipoglicemia lo que puede generar la persistencia de la debilidad, sin embargo sería pertinente complementar dicho estudio con estudios de hormonas tiroideas y un hemograma, puesto que alteraciones como el hipotiroidismo y la anemia cursan con cansancio y debilidad, se insiste en evitar el consumo de azucares refinados y el consumo de frecuentes comidas pero pequeñas para evitar el malestar de la baja del azúcar.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.