Quiera consultar cuando tengo relaciónes con mi pareja en ciertos momento tengo como un dolor abdominal tipo cólico o calambre en la parte baja de mi estómago y...(ver más)

Comprendo la preocupación que te genera esta molestia, debes saber que diversas condiciones puede estar ocasionando el síntoma, entre las que podemos mencionar:

  • Enfermedad pélvica inflamatoria
  • Endometriosis
  • Infecciones urinarias

Ante la gama de posibilidades diagnósticas es necesario que acudas en los próximos días a valoración ginecológica, en esta forma podrás recibir un diagnóstico de certeza así como el tratamiento corresóndiente en forma oportuna.

Es posible que tu médico solicite la realización de estudios clínicos complementarios.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.