si tuve relaciones sexuales y eyacule afuera, luego de eso sin limpiarlo introdujea punta de mi pene una sola vez... hay riesgo de un embarazo?

Hay probabilidad de que esté embarazada, ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides.

Además de la práctica sexual es importante saber en que día de su ciclo se encontraba.

Puede realizarse una prueba casera 2 semanas después del acto sexual o puede acudir con el médico y solicitar una prueba de embarazo en sangre,

Es muy importante el uso de un método de planificación familiar además del uso del condón para evitar embarazos no deseados y contraer una enfermedad de transmisión sexual.