La dieta afecta el anticonceptivo inyectable

No, la dieta no interfiere en los anticonceptivos, algunos medicamentos si lo hacen, en tu caso te recomiendo que acudas a un puesto de salud para la administración del medicamento, este debe ser por una persona experta para que sea aplicado en su totalidad y recuerda que no debe ser masajeada la zona de la inyección para poder garantizar la protección por todo el mes.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!