Hola, me salieron herpes bucal y luego en la garganta el día que me di cuenta empecé a tomar aciclovir de 400mg cada 5 horas y ya se me acabó, estuve 11 días co...(ver más)

La pauta de dosis para la administración de aciclovir en el caso de lesiones herpéticas, depende de muchos factores: Intensidad y severidad de la lesión, extensión de la misma, dolor, síntomas asociados, etc. Lo ideal sería que fueses valorada por un médico de manera presencial, para valorar si ameritas el cambio de tratamiento e indicar otro antiviral como el valaciclovir o ganciclovir; o estudiar tu sistema inmune para determinar por qué el proceso 11 días después, no se ha resuelto completamente.

Te aconsejo no automedicarte, ya que ésta práctica es perjudicial y muchas veces los medicamentos con uso prolongado y dosis imprecisas, generan efectos adversos que son luego difíciles de manejar.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.