la torta frita ( harina , huevo y grasa) me da vomito .. no es la 1era vez que como eso y me da vomito y acides

Puede deberse a una inflamación crónica del estómago o gastritis, esto generaría molestias al momento de consumir una cantidad excesiva de grasas o comida irritante. Puedes auxiliarte de un medicamento antiácido como Pantoprazol, cuidando no exceder las dosis recomendadas.

Además, evita el consumo excesivo de comida irritante como el café, chocolate, refresco negro, picante, grasas, azúcares o comida muy condimentada. Esto reducirá la inflamación estomacal y evitará el vómito o acidez. También puede influir en tus síntomas los ayunos prolongados o el estrés prolongado.

Acude con tu médico de cabecera para iniciar un protocolo de estudio que descarte otros padecimientos y de esta forma se te otorgue el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.