Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 19 años

50 vistas
Nuestro médico responde

Estas situaciones se pueden dar por:

  • La intensidad del dolor.
  • La irritación que hay del útero puede causar una irritación por contigüidad del colon y del recto produciendo una estimulación que acelera el tránsito y termina en diarrea.


También no debemos descartar que paralelamente esté pasando por una infección gastrointestinal; habrá que ver según su evolución. Al día de hoy lo mejor es que siga con las medidas que usted utiliza para controlar los síntomas de sus regla y aumentar a mínimo 2 litros de agua potable el consumo de agua para disminuir las pérdidas relacionadas por el vómito y la diarrea si siguen persistiendo.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.