el anticonceptivo me da vomito

Información adicional
Los anticonsetivos en pastillas me preoducen vomitos a que se debe esto? Los he intentado tomar per al ingerirlos como a las 3 horas comienza a revolverseme el estomago hasta que ...(ver más)

Este es un posible efecto secundario del anticonceptivo oral en cierta cantidad de la población femenina que lo utiliza. Por este motivo, se han indicado diferentes soluciones para que esto no ocurra. Entre ellas: 1. No tomar el anticonceptivo en ayunas 2. Cambiar el horario a la noche, antes de dormir para que no notes los efectos secundario 3. Cambiar la marca o contenido hormonal del anticonceptivo ( si puede ser por la hormona) No necesariamente te va a dar vómito por el implanon, ya que este tiene una secreción constante de la hormona y por tanto tu cuerpo llega a acostumbrarse a este tipo de manejo hormonal. Puede que si lo tengas al inicio del implante pero se te pasará con el tiempo.