me hice una prueba de vih de sangre de una vena de mi brazo a los 13 días de la relación de riesgo, dando como resultado ANTICUERPOS ANTI-HIV 0.27 con estos ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 34 años

Tu prueba es NEGATIVA, por lo que puedes estar tranquilo.

Solo en caso de que el contacto sea de alto riesgo (relaciones sexuales sin preservativo) se aconseja repetir la prueba de cuarta generación a los 45 días para tener resultados concluyentes (menos del 3% da resultados diferentes en esta segunda prueba). En caso contrario, el resultado que comparte es suficiente y no hay que repetirla.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.