la fractura de tibia y perone fue una fratura limpia ya que no huvo multiples fracturas.sera que tengo que mantener el pied en alto,o lo puedo vajar .gracias

Información adicional
fractura tibia y perone

Preguntado por Hombre de 31 años

Es recomendable que al momento de estar acostado tenga un poco levantada la pierna, esto es para permitir el adecuado regreso de la sangre, puede colocar varias almohadas debajo de la pierna hasta que esta este a una altura un poco más elevada, aunque puede ser un poco incomodo esto evitara más complicaciones, si nota cambios de coloración en la pierna, hormigueo, disminución de la sensibilidad de los dedos es recomendable ser revisado presencialmente por su médico, espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.