HASTA CUANTAS VECES ES ACEPTABLE IR AL BAÑO EN UN DIA YO HAY VECES QUE HAGO 3 5 VECES LAS 2 PRIMERAS SON A LAS 06:30 QUE ME LEVANTO A LAS 07...(ver más)

En realidad no hay un estimado de las veces en que tenga que ir al baño ya que todo ello depende de la comida que consuma y de su metabolismo siendo para algunas personas normal incluso ir solamente una vez al baño por lo cual no debe de preocuparse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.