con 2 pruebas de vih no reactivas de 4generacion realizadas a los 16 y 45 dias que probabilidad hay que le tecera salga positiva gracias

La probabilidad es de menos del 1% de que su prueba salga positiva por lo que no debe de preocuparse ya que la prueba de 4ta generación es bastante confiable en los resultados tendiendo una efectividad del 99%. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.