¿Es posible que a alguien se le desarrolle una arritmia si previamente se hizo chequeos y no tenia nada? Como alguien puede desarrollarla?

1. Si, Si puede desarrollarla a pesar de tener un control médico reciente normal.

2. Esto sucede porque una arritmia puede surgir de manera espontánea, muchas veces nadie la pude predecir, solo aparece y ya. Puede deberse a alteración del tejido cardíaco que produce nuevos focos de arritmias, o simplemente a alteraciones en los electrolitos en el cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.