me salió hace un año un granito en el párpado superior derecho,y ha crecido hasta tener unos dos milímetros. No me duele, no rasca, no crecen pestañas tiene ir...(ver más)

Información adicional
no

Posiblemente lo que describes se llama chalazion, esto sucede por qué una glándula del párpado se cierra y el contenido se calcifica en el interior, produciendo esa masa, el tratamiento implica un pequeño procedimiento quirúrgico para retirar el contenido de la glándula, esto es ambulatorio y no requiere de cuidado mayores, en algunas ocasiones solo se tratan si incomodan a la visión o alteran estéticamente el ojo. Te recomiendo que acudas a consulta por tu médico oftalmólogo o médico general para valorar la lesión y determinar si es necesario retirarla.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.