¿Por qué sangro mucho por la nariz?

Información adicional
desde hace más de 7 años he sufrido de hemorragias de sangre continuas por la nariz, últimamente he tenido varias, no me paran con facilidad, me óptimo en la zona blanda de la nari...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

El sangrado puede ser causado por la presencia de irritación en la mucosa nasal por contaminación, Rinitis, polvo, entre otros. Cuando se presente la Epistaxis (sangrado nasal) es recomendable que se suene suavemente, se incline ligeramente la cabeza hacia atrás e introducir un tapón de papel, dejarlo ahí por lo menos durante 10 minutos. Si el sangrado continúa después de 10 minutos es mejor que se acuda al médico tratante.