Tengo una picazón constante abajo de la rodilla la cual se extiende casi hasta abajo del pie, un poco más arriba del tobillo, y ya la tengo hace casi un año... ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Ninguna lesión que afecte nuestro cuerpo es poco importante, es necesario que se trate el problema de su piel para que no se infecte con el rascado y se produzca una celulitis(infección grave de la piel).

Las recomendaciones generales son usar un jabón suave para el baño diario, como los de uso del bebé; después del baño aplique un corticoide tópico en crema de venta libre como la hidrocortisona, la deja secar y se coloca su ropa, por la noche la vuelve a aplicar. Si va a recibir sol en las piernas, no la use.

Evite el rascado, cuando la lesión haya desaparecido, use siempre después del baño diario una crema muy humectante que contenga vaselina, lanolina, glicerina o sus derivados y/o alohe.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribanos a la plataforma.