dedo llevarlo a urgencias a mi bb que lleva 21 días sin hacer popo y tiene dos meses

La respuesta a tu pregunta es si, si bien el número de deposiciones al día no tiene una regla, si está descrito que los niños menores de 6 meses deberían presentar 1 deposición al día cómo mínimo.

Pueden pasar algunos días (1 semana más o menos) sin presentar deposición, que podría indicar estreñimiento.

Sin embargo, un tiempo de 21 días sin presentar deposición si podría ser un signo de alarma para consultar por urgencias y que un profesional estudie la causa y determine un tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.