Ola estoy muy preocupada anteriormente me inyectaba fengil cada 4 de cada mes pero este mes me cambie a soluna me la inyecte el mismo dia desde ese dia no me h...(ver más)

Las posibilidades de que pueda existir un embarazo son muy bajas.

La efectividad de los anticonceptivos hormonales inyectables es superior a 99%, por lo que el riesgo de que pueda existir un embarazo es muy poco, aunque se haya cambiado de marca de anticonceptivo, ya que ambos medicamentos mencionados, contienen estrógeno y progestágeno, por lo que la efectividad no se ve reducida.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.