dra clara, aplico mi inyeccion cada dia 4 de cada mes sin falta, pero como mantuve contacto al dia siguiente por la noche (o sea el dia 5) aun asi estoy protegida?

Sí, aplicando la de esa manera la inyección tiene acción inmediata y al día siguiente usted está protegida no debe preocuparse.

Recuerde el uso de preservativo para evitar contagio enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.