hola, tengo una duda, hoy tuve relaciones con mi pareja con protección, al sacar el condon para ver si esta pinchado, estaba mojada la parte de afuera, pero no ...(ver más)

Con los datos que usted refiere la respuesta es "NO", no debe tomar la pastilla post day, ya que:

  1. No hubo eyaculación intravaginal.
  2. Usted utiliza el método anticonceptivo oral.

Respecto a su otra pregunta, la respuesta es si, al momento o ande de tener un relación sexual, su cavidad vaginal genera lubricante para evitar que el roce genere demasiada fricción y haya un lesión en las paredes de la cavidad vaginal.

Por tal motivo usted no tiene nada de que preocuparse, continúe utilizando los métodos anticonceptivos como lo hace y no tendrá que preocuparse.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.