tuve relaciones el miércoles sin protecion y el jueves me tomé la pastilla plan b one step y ese mismo día a las 7:45 volví a tener relaciones sin protecion exi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, Si existe riesgo de embarazo, incluso sin haber tenido la segunda relación sexual, también habría riesgo con la primera únicamente.

La postday es altamente efectiva cuando se toma en las primeras 24 horas, alcanza una efectividad hasta del 95%, pero si se tienen relaciones sexuales después de su toma, esta efectividad empieza a disminuir gradualmente y obviamente si es posible un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.