Tengo menorrajia, me bajo el 3 de julio durante 7 días pero de una manera muy poca sin mucho dolor de ovarios, y el 10 de Julio me volvió a bajar pero ya con do...(ver más)

En vista de la condición que estás presentando, y como presentas alteraciones menstruales, no puede calcularse con exactitud cuando será tu ovulación, ya que podrías ovular en cualquier momento del ciclo menstrual o simplemente no ovular en todo el ciclo.

Ten presente que la ovulación aproximada se calcula cuando la mujer tiene ciclos menstruales regulares, sin ninguna alteración, y es por esto que puede calcularse, además esto es solo un aproximado, para saber con mayor exactitud la fecha existen test para detectar la ovulación.

Es por esto que lo más conveniente es que, acudas a tu médico para que seas valorada y puede determinar la causa de los sangrados irregulares, que puede tratarse de:

  • Alteraciones hormonales
  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Uso de medicamentos
  • Endometriosis
  • Pólipos uterinos
  • Miomas

Dependiendo de la causa, podrán tratarte oportunamente.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos.