tuve relaciones sexuales el tercer día después de mi menstruación, soy una persona irregular y mi novio por accidente eyaculo dentro, luego de 30 minutos me tom...(ver más)

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos de emergencia, es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Además, el sangrado de implantación suele presentarse hacia los 10-12 días después de la relación; así que considero que es más probable que tu sangrado se deba al anticonceptivo.

Recuerda que éste método no debe ser usado de forma habitual dado que gracias a la alta carga hormonal desordena considerablemente tu periodo y el riesgo de embarazo puede ser incluso mayor, además de producir otros efectos adversos importantes.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.