Tengo 18 años y nunca he visto cambiar el tamaño de mi pene, me asusta que quede así pues no solo es pequeño sino que también muy delgado. ¿Es normal esto? ¿Deb...(ver más)

Información adicional
Cuando era pequeño me operaron los testículos para bajar uno que se encontraba muy arriba, esto podría haber afectado mi tamaño?

Si, eso se encuentra dentro de límites normales aproximadamente el promedio el pene mide entre 13 de 15 centímetros en la mayoría de los hombres por lo cual no es preocuparte por el tamaño de tu pene.

En el momento no es necesario que escribas a valoración médica.

Espero esté orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.