Tome 4 Dias tinidazol y tuve relaciones con mi pareja tengo vaginosis bacteriana y aún siento el olor un poco desagradable solo ha pasado un día de haber dejado...(ver más)

La vaginosis bacteriana es una infección de la mucosa vaginal causada cómo lo dice su nombre, por bacterias.

Al terminar el tratamiento ya deberías haber experimentado resolución completa de los síntomas, por lo que si aún sientes mal olor en tu flujo, deberías consultarlo con tu médico para que revise el flujo, ya que podrías requerir algún tratamiento adicional.

Por otro lado, es posible que tu pareja también requiera tratamiento ya que si él tiene la bacteria y mantienen relaciones sexuales (sin protección) él puede re transmitirte la infección a ti.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.