que dias puedo tener relaciones para quedar embarazada mi menstruación se fue el 7 julio del presente año

Información adicional
no

Teniendo en cuenta que tu fecha de ultima menstruación nos cuentas que fue el 07 julio de 2019 tus días fértiles corresponderían del 17 al 22 de julio de este año.

Hay que tener en cuenta que este cálculo de días fértiles es a partir del primer día del ciclo es decir si el 07 de julio fue sido tu primer día de sangrado menstrual, ya que los días fértiles corresponden al día 11 al 16 del ciclo siendo el día más fértil el día 14 de tu ciclo que en este caso sería el 20 de julio/2019.

Si tu primer día de sangrado no corresponde al 7 de julio se re calcula a partir de tu primer día de sangrado.

Quedo atenta a cualquier duda que puedas tener.