Tengo una pepita en el monte de Venus, a simple vista se puede ver y se puede tocar, es pequeña pero es algo dura y no duele, solo duele al tocarla algo duro y ...(ver más)

Ello podría tratarse de un grano secundario al acné, podría tratarse de un folículo piloso encarnado, así como podría tratarse de una dermatitis seborreica sin embargo ésta última abarcaría mayor área y no sólo una lesión.

Por lo que para saber mejor lo que tengas es necesario que acudas con tu médico para inspeccionar la lesión y de esa forma te podrá sugerir el mejor tratamiento para eliminarlo.

Por lo mientras intenta no exprimirlo o manipularlo, así como si llegaras a sentir dolor puedes colocar compresas frías en la zona para minimizar las molestias.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.