Buenas tardes hace 2 dias purgue ami hijo con albendazol y nole hizo efecto el mismo dia pero ayer fue dos veses al baño y a botado una cantidad de lombrises bl...(ver más)

Información adicional
No

Si, en este caso es normal porque el purgante está haciendo el efecto deseado.

En ese orden de ideas debes regresar a una consulta médica de control para saber si se requiere o no una dosis extra de antiparasitario. Para recetarlos es necesario tener en cuenta:

Talla, peso y contextura de la persona

Antecedentes personales y alérgicos

Las características de la infección parasitaria.

Se recomienda que todos los miembros del núcleo familiar sean desparasitados.

Recomiendo tomarle una foto a las lombrices porque pueden llegar a ser necesarias en la consulta de control.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.