¿Es posible hacerse una prueba de embarazo en sangre y que esta salga negativa pero que si se esté embarazada de más de dos meses?

El margen de error, es decir el riesgo de falla de una prueba de embarazo en sangre es muy bajo.

Además a los 2 meses el resultado de la prueba ya debe ser confiable, así que si una prueba sale negativa a las 8 semanas (2 meses de embarazo), las probabilidades de que esta esté errada son muy muy bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.