Cuando un hombre eyacula dentro de la mujer que connsecuencias trae asi ella este planificando, hay algun riesgo se quedar en embarazo?

No, las probabilidades de embarazo son muy bajas cuando se planifica con métodos hormonales, ya que por lo general estos tienen una muy alta tasa de efectividad, haciendo de un embarazo durante su uso correcto algo extremadamente improbable, independientemente de que se tengan relaciones sexuales desprotegidas con eyaculación dentro del canal vaginal, de modo que puedes estar tranquila. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos