Tuve sexo anal con condon, pero antes de poner el condon puso su pene sobre mi nalga y senti liquido preseminal, luego el acto sexual, el condon se subio un poc...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero no, no existe riesgo de embarazo en la situación que describes. Para que se produzca un embarazo es necesaria la entrada de espermatozoides dentro del canal vaginal, en tu caso ya que no hubo penetración vaginal sino anal no existe riesgo. Ademas el hecho que el condón se haya desplazado del pene durante la relación sexual no te pone a riesgo de embarazo, ya que lo espermatozoides no son capaces de ingresar por sus propios medios al canal vaginal. Todo lo anterior se traduce en que no tienes riesgo de embarazo y debes estar tranquila.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.