Hola, desde que me aplique la depo provera, no me llega el periodo,b(desde noviembre del año pasado) solo manchitas, hace 3 meses comencé a planificar con cyclo...(ver más)

No te preocupes, la amenorrea o ausencia de la menstruación. Es un efecto adversos del anticonceptivo inyectable u hormonal.

Cuando dejes de planificar, tu periodo retomará nuevamente.

No hay riesgo de embarazo siempre y cuando seas muy puntual en la aplicación de la ampolla.

En algunas paciente puede generar el efecto contrario, manchado recurrentes,fuera del ciclo menstrual.

Espero haberte Orientado.