Tener relaciones en tu periodo representa algo riesgoso? Por qué motivo puede haber ovulación y menstruacion a la vez???

Tener relaciones sexuales durante la menstruación, no es riesgoso para quedar en embarazo.

Solo que no se hace por higiene, pero hay personas que depronto eso no les incomode y así lo hacen.

No va existir ovulación mientras se esté con periodo.

La ovulación se genera a los 14-16 días después de la menstruación, siempre y cuando la persona tenga un ciclo menstrual regular ( llegue todos los meses en la misma fecha).

Gracias por preferirnos, recuerda que estamos disponibles para orientarte.