Hola eh estoy muy asustada por que el día jueves estaba con mi novio y el me rozaba. Cada rato su pene por mi vagina pero nunca hubo penetracion pero yo tenía l...(ver más)

Con el contacto que mencionas las probabilidades de embarazo son NULAS, ya que se requiere de penetración directa en la vagina para que los espermatozoides puedan entrar al útero y fecundar (no alcanzan a resbalarse desde la entrada ni mucho menos).

El moco que mencionas es normal, y se debe a la lubricación de los genitales para prepararse para la actividad sexual, por lo que tampoco es un dato de alarma. Los demás datos pueden deberse a la misma ansiedad que presentas por el contacto que tuviste y tampoco es un dato de alarma.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen previo a que inicies tu vida sexual, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.