¿A qué se debe que no baje el nivel de azúcar si tomo mis pastillas? Trato de cuidar mi nivel de azúcar comiendo sanamente. No baja de 250. Tengo estrés por una...(ver más)

Información adicional
Díabetes tipo 2

Es probable que la dosis de medicamentos o los fármacos que se usan en este momento no sean suficientes para regular tu glucosa. Esto es normal conforme pasa el tiempo, por lo que se deben tener consultas regulares para ajuste de dosis dependiendo de tus necesidades, por lo que debes acudir a valoración oportuna.

El llevar una dieta adecuada, hacer ejercicio de forma regular, evitar el tabaco y el alcohol son las mejores medidas generales que puedes llevar para mejorar el control, sin embargo el apoyo farmacológico adecuado es otro soporte importante.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.