es verdad que lo maximo tras tomar pastilla del dia despues son 15 dias para que aparezca algun tipo de sangrado?

La respuesta a tu pregunta es no; las guías si recomiendan que si tras 3 semanas de haber tomado la pastilla no presentas sangrado, deberías considerar realizar una prueba de embarazo.

Sin embargo, uno de los efectos adversos de éstos medicamentos es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, así que no necesariamente debe presentarse el sangrado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.