hola buenas noches les contaré yo y mi novia tuvimos relaciones sexo anal por unos cuantos segundos si protección lo que me preocupa es que mi pene tenía un poc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Verás no hay probabilidad de un embarazo si el pene se introdujo solamente al ano, si el líquido preseminal o el semen escurrio a la vagina tampoco hay riesgo, si habría riesgo si tu pene se hubiera introducido a la vagina ya sea total o parcialmente, aunque el riesgo por líquido preseminal es muy bajo si hubiera penetración vaginal. Toma en cuenta que me refiero a introducir el pene a la vagina y no a los roces.

Toma en cuenta que tener relaciones sexuales anales sin preservativo es un riesgo para ti de tener infecciones genitourinaria, y para tu pareja si el pene roza con la vagina y uretra es un riesgo para infecciones vaginales y urinarias. Por ello se recomienda el uso de el preservativo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.