hola bue as noches tengo un pregunta hoy tuve relaciones con mi novia ella era esperando a que le baje dentro de 1 semana mi,les contaré tuvimos sexo anal por u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No es posible un embarazo por esta situación porque: el sexo anal no es riesgo de embarazo, el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides, que escurra semen o líquido preseminal no es riesgo de embarazo, para que exista un embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan ser expulsado directamente en el canal vaginal para que puedan sobrevivir y de esta manera lograr la fecundación, de otra manera no es posible pues los espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del canal vaginal y no son capaces de introducirse por si mismos al canal vaginal.

Es necesario que mantengan la calma pues el estrés puede causar alteraciones menstruales que puedan confundir con un posible embarazo cuando no hay probabilidad.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.