hola buenas noches tengo una duda, si solo entra la punta de mi pene el la vagina y unos cuantos roces hay posibilidad de embarazo obviamente sin meter por comp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si el pene se introdujo al canal vaginal aunque sea “sólo la punta”, si es posible un embarazo pero es riesgo es bajo si se trato de líquido preseminal, el riesgo puede aumentar si hubo eyaculación. Los roces no son riesgo de embarazo por lo tanto si solo fueron roces no debemos preocuparnos por un embarazo en esta situación.

Es recomendable que utilicen un método anticonceptivo en toda relación sexual, recuerda que introducir sólo la punta si es riesgo de embarazo.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes más dudas es necesario que se realice una nueva pregunta en la plataforma.