q pasa si estoy expulzando pus por el pene pro no parece una enfermedad de transmisión sexual y como se puede curar

Información adicional
no tengo ninguna

La expulsión de pus por el meato urinario puede ser secundario a enfermedades de transmisión sexual típicamente gonorrea en la que más secreción uretral produce, prostatitis, u orquiepididimitis, siendo las dos últimas dolorosas y acompañas de síntomas sistémicos como fiebre y molestias al orinar.

Lo ideal es que acuda a valoración presencial para llegar a un diagnóstico y puedan indicar tratamiento apropiado, lo más probable es que necesite antibiótico y para esto necesita un recipe médico.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.