¿dejar de comer y tener anemia puede ocasionar que el pene no crezca?

No, una mala nutrición y tener anemia no son una causa que impida el crecimiento natural del pene, este llega a su longitud establecida (por la genética) al final de la pubertad, que para un hombre se aproxima los 18 años. Recuerda que una mala nutrición puede ser muy perjudicial para la salud, así como un diagnóstico de anemia, si este es tu caso es muy importante que visites a tu médico prontamente para iniciar un tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.