Buenas noches, que tiempo es considerable para una mujer tener hijos después de haber planificando 6 años

No se puede decir con exactitud cuánto tiempo podrá pasar para que la señora recobre la capacidad de procrear, pero está descrito en la literatura médica que puede ser en los siguientes meses de suspenderlos.

Pero la capacidad de quedar embarazada también depende de otros factores como la edad que ella tenga, enfermedades asociadas del sistema genitourinario o fuera de él.

Espero haber resuelto en alguna forma su inquietud, ante otras dudas escribanos a la plataforma.