Me detectaron hace 1 mes por medio de ultrasonido un quiste de 4mm en el ovario izquierdo, me explicaron que hay que extirparlo, que no sería una cirugía como t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Generalmente es una cirugía laparoscópica, en la cual se hacen pequeñas incisiones en la parte baja del abdomen por la cual se introduce una cámara, pinzas y electrobisturí, por medio de los cuales llegan al ovario y resecan (retiran) el quiste que tienes en el ovario para luego sacarlo y cerrar nuevamente las heridas hechas en el abdomen. Es una cirugía sencilla, mínimamente invasiva y con muy poco riesgo para la salud. Es necesario que asistas a valoración médica lo más pronto posible.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!